Thursday, October 18, 2012

DJ JAZZY JAY LIVE IN COLUMBIA @ FIESTA OFFICIAL 10/19/12



Cuando era un niño en uno de los barrios más duros de Nueva York, Jazzy Jay comenzó su vida de Hip Hop al lado de Afrika Bambaataa como un miembro original del Zulu Nation, la organización responsable de la creación de la cultura, con el mensaje y el propósito de cambiar la vida de los jóvenes de una cultura callejera violenta, con una actitud positiva y feliz en la vida.
Desde el inicio de su vida como DJ, Jazzy Jay no sólo fue testigo de la evolu- ción de la cultura Hip Hop desde s
u comienzo, sino que también contribuyó a las grabaciones más importantes del género, incluyendo "Planet Rock", el clásico más grande en la historia de Hip Hop. Jazzy Jay es también uno de los mejores productores e ingenieros de grabación de nuestro tiempo, dueño de su propio estudio de grabación de gran fama “Jazzy Jay Studios”, y ayudó a crear el sello discográfico más exitoso en el Hip Hop, Def Jam Recordings.
Jazzy Jay tiene una de las carreras más largas y de mayor éxito como músico en la historia reciente, es uno de los pocos artistas de los primeros días de Hip Hop que sigue siendo relevante en la escena musical de hoy. Además de siempre estar al día con lo último en técnicas y tecnología como DJ, productor e ingeniero, otra razón por la cual puede ser debido a que sabe cómo comportarse y vivir como un artista, permaneciendo siempre humilde y sin olvidar sus orígenes. Tener talento no es suficiente para sobre- vivir como artista, pero también hay una etiqueta que aprender.

Artista invitado Andres Correa
http://www.andrescorrea.com/

HOST: MC AL ROC

LINE UP:

DJ LOOPBACK

DJ CHALEKO

DJ'S PRIMATEZ CREW

DJ DHAGO

DJ OG CHINO (usa)

DJ FRESH

ORIGINAL DJ JAZZY JAY

COVER $10 Mil. (Incluye 1 Cerveza)

INICIO 8 PM-4 AM


NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION & PERMANENCIA.

Evento solamente para mayores de edad...

Cupo Limitado...